viernes, 20 de mayo de 2011

VALEMOS

Que no me hablen , ya se que no soy ,pero si soy maltratador  ,tendré poder , seré alguien , tendré dominio, podré manipular .

No podemos mantener la teoría de que hay que luchar por la dignidad de las mujeres maltratadas y ser nosotras mismas las que aceptemos y nos nombremos como tal . La mujer es un ser que dispone de su fuerza , valentía , conocimientos , habilidades, no podemos permitir que se nos manipulen en hacernos sentir victimas.  Las víctimas perduran y nombran al que ejerce el poder ,el poder no es otra cosa que  
permitir  que un otro sea quien  piense, decida por ti .

Nos cuesta aceptar que podemos ser participes de nuestra vida asumiendo la responsabilidad de que nuestros deseos nos pertenecen , que la aceptación de uno mismo ,es  poder ser aquello que queramos .y somos, mujeres vivas.

Un dia paseando por una calle  crei que el mundo me perseguía y me aplastaba , que la gente no estaba
de mi lado, que todos eran ajenos a mi , pero descubrí una palabra en mis labios: mírate dentro , bucea en tus recuerdos, no escuches lo que digan , escucha tu corazón , que siente cuando alguien te habla , cuando tu hablas , podemos cambiar lo que nos rodea  de nuestro mundo si de nuestro ser alejamos los miedos , las excusas de yo no se , yo no puedo , no hay mayor  poder que querer y estar vivo , luchar 
por ser seres capaces de sentir , permitinos ser nosotros, de elegir y equivocarnos.          

Volver a ser inocentes ( no en el sentido de tontos) , sino de ser capaces de descubrir  que no debemos aceptar que nadie nos diga que nos quiere y no lo diga a golpes , a gritos , con humillaciones , vejaciones ., nos quiere , el amor es otro cosa es respeto , es aceptación de un tu y yo  , y  a veces un nosotros . Que somos  seres libres y no propiedades , que no pertenecemos a nadie y no somos intercambiables por comida , seguridad , dinero, por un rol de mujer deseable , que valemos porque hay un hombre a nuestro lado , valemos , podemos y somos lo que somos haya o no un hombre a nuestro lado .

Lo que no deberiamos permitir nunca que nadie nos tome como objetos con un agujero ( pussy) y tetas somos personas con identidad propia .
Graciela Blue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario