martes, 3 de mayo de 2011

" MATRIARCADO EN ACCION, por la recuperación de los circulos de mujeres "

Alejándonos de las cavernas que nos han impuesto dentro de los diferentes estamentos oficiales, nos atrevemos a reconocernos en el espejo de nosostras mismas. Nos miramos unas en otras. Nos reconocemos en las dudas, temores, conflictos donde resonamos con otro cuerpos que son nuestrso propios cuerpos. Alzamos la voz de otras que son tambien las nuestras.

Danzamos con otras faldas que on taien las nuestras. Y luego volvemos a llorar, a reir y a danzar con nuestro propio ser, nuestras aguas, tierras y enaguas donde todos caben. Recuperamos el matriarcado desde la compasion y el perdón de la madre-hermana que observa y nutre. Dejando el hacha de la guerra machista y patrialcal bebemos de la fuente benefactora de la diosas de la tierra. Con poco organizamos un plato donde todos comen. De los restos que otros tiran, recolectamos lo útil para reciclar nuestra vida como un rico manjar, dandonos la oportunidad también de venerar a la tierra con nuestro hijos.

Si estas sola y no te atreves, llamanos. Te ofrecemos un trato confidencial.
Cada día somos más. ALrededor de las hogueras de la vida cotidiana, entre dos ya hay un círculo, entre tres ya somos más,  entre cuatro ocupamos una silla de amistades sin freno, entre cinco formamos una estrella magica, entre seis se amplía y hasta ellos caben solo desde el respeto y la armonía que nos merecemos.



Si no es para sonreir en paz, no vueles con nadie. Simplemente observa la situación desde tu compasión profunda, como vieja sabia renace como niña libre y actúa como mujer madura.
Por el matriarcado en acción, recuperemos los círculos de mujeres y dejemos de rivalizar entre nosotras, hermanas mensajeras por nueva dimensión vibracional, donde es necesario recuperar la armonía femenina del latido univerval.

7 comentarios:

  1. mucha palabreria... maria bruja, que miedo das no me extraña que estes cada vez mas sola... quien maltrato a quien tu a tu marido supongo... hay y hubiera sido yo... no te dejaba viva.... pobre de tus hijos... y de la gente que te rodea... los explotas... y te dara en la cara...

    ResponderEliminar
  2. Anonimo PEDRO TENDREMOS EN CUENTA LO QUE HAS ESCRITO .

    ResponderEliminar
  3. Al caballero Anónimo, el cual demuestra ser de una valentía extrema al no identificarse no ha entendido que quizás Maria prefiera estar cada vez más cerca de la soledad del amor propio, y no tener que aguantar lo que usted expone de un modo tan claro y conciso.

    Por cierto, me llamo Núria.

    ResponderEliminar
  4. Si un atisvo de luz se encuentra con una sombra...queda todo iluminado... Anónimo, tu eres una sombra oscura y te deseo, de corazon que topes con un ser especial que te muestre, sin necesidad de rebatirte nada, la luz que hoy no logras ver.

    Y, yo como Nuria, dire tambien que, por cierto, me llamo Gemma

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas SOLO DECIRLE A PEDRO que efectivamente cada dia estoy mas sola de GENTUZA como el .
    Pero que mis nuevos dias estan llenos de amigos de luz y arte que comparto con todos vosotros .
    MIRAR SI ES FUERTE LA PERSUCUCION QUE SUFRIMOS QUIENES HEMOS SALIDO DEL MALTRATADOR que otros maltratadores no lo soportan .
    soy MARIA GAOR ala que tu PEDRO llamas bruja .

    ResponderEliminar
  6. MARIA NI PUTO CASO AL ANONIMO ESE. K MALA ES LA ENVIDIA. TU VALES MUCHOOOOOOOOOOOO. ÁNIMO YO TE APOYO AL 1000%10000. TQM. BESOS.
    AINHOA.

    ResponderEliminar
  7. El anonimo PEDRO ese se merece pasar por lo que pasan muchas mujeres no ya en Espana, sino en el mundo, o sea, que le cosan a tortas, a ver si calzandose los zapatos y las hostias de los demas, aprende lo que es el respeto. Se lo merece, si, pero yo por ejemplo estoy a otro nivel que el, por supuesto muy superior, y como estoy por encima de maltratar a nadie, las hostias que no le doy yo, ya se engargara la vida de darselas. Nada anonimo Pedro, que las disfrutes!!!!
    Noor desde Egipto.

    ResponderEliminar